Análises Cinematográficas

El Ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum)


Director: Paul Greengrass (Pablo Céspedverde).

País: En principio sí, no sé qué problema con unas fotos y el exilio voluntario...

Género: Erótico-hostismo con toques de flipodrama.

Interpretación: Matt Damon (Matías Casidemonio), Julia Stiles (Julia Estylos), Joan Allen (Juana Allanamiento), David Strathairn (David Extractor-de-aire), otros/as que cobran menos.

Música: de puñetazos y patadas.

Sinopsis: Matt Damon (Jason Bourne) es super-man. El resto se deduce. No muere, no le afectan los puñetazos en la garganta, sobrevive a las explosiones, las ondas expansivas le dan risa, sabe andar en moto estilo cross, sabe conducir marcha en atrás a 100 km/h, aunque su coche se destroce ni siquiera saca humo del capó, hace huevos fritos estilo cocidos (ver los extras del DVD, escenas eliminadas), salta de ventana en ventana como un gato muy listo, corre por las azoteas mientras roba ropa tendida (verídico), se agarra al cinturón de seguridad del coche para sobrevivir a los impactos frontales (verídico), lleva siempre la misma ropa...

Lo dicho, igualito que super-man...

Lo mejor: Las hostias como panes duros que se da el Matt con un moro en un momento del filme.

Lo peor: Super-man... y sin capa? Vengaaaaa! No sale ninguna toma con una TV al fondo en el que estén echando el capítulo de South Park en el que se ríen de Matt Damon (soy Maaaaaaat Deeeeeimoooon!!!). Dónde está la intertextualidad Sr. Céspedverde?

Puntuación de Espazo en Branco: 3,5 Pako Vasquez sobre 5

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger