El chiste de nochebuena

Se abre el telón y aparecen Ferrán Adrià y Juan Mª Arzak con unas "creaciones". Se cierra el telón.











Cuál es la típica expresión navideña?

-Esto es una merienda de negros.

Hoy es nochebuena y mañana navidad y no sé qué tiene que pasar ni cómo me tengo que sentir (miedo?, pánico?, amor ilegal?, diarrea incontenida?, gatunismo?, magia?). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Mi deseo para estas navidades es que vayamos todos al El Bulli a probar la "tortilla de patatas deconstruida" de Ferradrián, porque como sea un revuelto de huevos con patatas me levanto y le doy un beso en las pelotas. O lo que sería aún mejor, que fuesen los huevos sin batir con trozos de cáscara en una fuente y las patatas peladas pintadas de camuflaje en otra.

Paz en la tierra y dichosos los que amen a un señoooooooor!!!

O-sea-Ana en el cieeeeeeeelooooooo!!!

Dedicado a MDMDámaso, porque sei positivamente que gosta imenso do natal e das enchentes com convidados modernos e com gana de agradarem... viva Carito joder!

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger