(anti)Publicidade

Con Retarded Pro 9.0© podrás saber qué personas te eliminan del Messenger y por medio de su inigualable test de la risa© tendrás al alcance de un simple "clic" el poder saber qué es exactamente lo que odian de ti para poder cambiarlo y ser un paria social!!

Retarded Pro 9.0© te permite saber qué usuario de Fotolog sube fotografías con mayor presencia estadística de tonalidades azul-mar o con menor saturación de color. También te permite saber qué otras páginas han estado visitando esos usuarios, permitiéndote comprobar si esas páginas riman entre sí!! (ej: www.putasyninitos.com / www.pederastiafacil.com; riman en "puntocón" -más de mil procesos por segundo para convertirse en el programa más eficaz del mundo en esta tarea-).

Gracias a Retarded Pro 9.0© podrás comprobar faltas de ortografía en páginas de chicanos y mandarles correos de burla con su potente gestor de envíos masivos de spam, todo ello integrado en su moderna interfaz con varios botones, dibujitos eróticos y ventanitas emergentes de dudosa efectividad que dificultan la visión de la pantalla!!

Retarded Pro 9.0© incorpora un potente motor gráfico basado en MS-DOS (de la poderosa firma de software Microsoft, garantía indudable de innovación) que crea en tu escritorio mil accesos directos por minuto para que siempre sepas cómo y dónde acceder al programa. Además, gracias a sus potentes alarmas de aviso ilógico-mentales© (100 decibelios) siempre sabrás cuándo un proceso falla o cuándo las tareas que se estén ejecutando lo hacen correctamente. Hasta 500 pitidos diferentes que recrean bellas acciones de la naturaleza (sonido de olas contra casco de petrolero, cópula de tortugas, tala indiscriminada de árboles y un largo etcétera) además de muchos otros configurables por el usuario hacen del uso de este programa una experiencia única y hostil.

Y no sólo esto, sino mucho más!! Descubra las inimitables funcionalidades de Retarded Pro 9.0©, con aplicaciones web para pérdida automática de información y borrado de archivos necesarios para la navegación (con gestor de búsqueda para recuperarlos en 24 horas).

Retarded Pro 9.0© es capaz de reconocer al instante el contenido de cualquier Myspace que, según las exigencias e indicaciones previas del usuario/a, pueda interesar al mismo, desechándolas al instante y ofreciéndole la discografía de El Fary con el precio más competitivo de la red. Todo gracias a su ultra-rápido motor de análisis virtual de ritmos antiestéticos©!!

Por sólo 69,95€ adquiera ya los 26 CD's de instalación, los 34 CD's de desinstalación y las pegatinas (tamaño "póster" y tamaño "tirita de varios tamaños") del mejor producto del mercado en gestión de recursos normalmente inútiles y poco llamativos!!
Y durante este mes, oferta especial de lanzamiento: una subscripción gratuita a "laSexta noticias para pirómanos", una camiseta del Debate de GH y una chapa de Factor X.

Gatuno Tecnologies, 12 días de experiencia nos avalan.

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger