Cine Imposible

De los diseñadores de vestuario de "Cuando las gacelas (de Thomson) atacan" llega la imposible...


"Sin ley, sin patria y sin dinero, pero hostias como panes y algo de bourbon... Fatal o Final"

Director: Peter Jackson (ESDLA I, II, III; King Kong), Sam Raimi (Spiderman I, II, III, Premonición) y Robert Rodríguez (Planet Terror, Sin City, El Mexicano, The Faculty)

País: U.S.A., Canadá, España, UK, Argentina, China Taipei, Sri Lanka y las afueras de Helsinki

Año: Nunca

Duración: 2 semanas

Género: Masculino, muy masculino

Interpretación: Steven Seagal (James Green), Arnold Schwarzernegger (Doctor Tiborovski), Silvester Stallone (Jimmy "Neutron" Brabender), David Carradine (Maestro Sam Rodrigues), Charles Bronson (Inspector Charles Bronson), Chuck Norris (Ranger Theodor O'Sullivan), Jackie Chan (Simon Lee Mendes), Jean-Claude Van Damme ("Loco" Joe), Dolph Lundgren (Ivan Teodorov), Tony Jaa (Misterioso Hombre-de-la-capa), Charlton Heston (Abuelo Sinatra-Ortiz), Paris Hilton (Puta Mary Hilton), Carmen Electra (Doctora Elena Simoncella), Lindsay Lohan (Presidenta de los USA), Jennifer Love Hewitt (Nicole Woods), Sarah Michelle Gellar (Patricia Smith), Jessica Alba (Anette Rijkaard) y Samuel L. Jackson (Dios).

Producción: Jerry Bruckheimer y José Luis Moreno

Música: Luis Cobos

Fotografía: Juan Antonio San Epifanio

Montaje: Nacho Vidal y Boris Izaguirre

Diseño de Producción: No hace falta

Vestuario: Zara y El Corte Inglés de Altamira

Estreno mundial: Ansiado

Sinopsis: James Green (Steven Seagal) es un policía retirado que malvive en un cuchitril de Portland (Oregon) y que no levanta cabeza desde que una diarrea mal curada se llevó a su mujer colombiana semi-prostituta y a su hija ilegítima a la que solía tocar en el bajo vientre. Una noche de pacharán, anís del mono y tiros de clavo puro está a punto de convertirse en su último sufrimiento cuando conoce, fortuitamente, al ex-campeón amateur de boxeo Jimmy "Neutron" (Silvester Stallone), quien lo convence para no arrojarse desde lo alto del puente de Brooklyn. A la luz de un pobre afroamericano incendiado por una broma, discuten y ahogan sus penas con un último chorro de Licor de mora. Ambos, ajenos al mal que se cierne sobre la ciudad de Los Angeles, deciden formar una agencia de detectives, empezando por contratar a una buena conocida de James, la prostituta Mary Hilton (Paris Hilton), para que haga de secretaria. Pronto recibirán su primer, y -extraño- encargo por medio de una flecha india en cuya cola se hallan todas las claves y un cheque por valor de 1.000.000 de $.

Mientras tanto, en una lejana cueva esteparia de la Tierra del Fuego (Argentina), el malvado doctor Tiborovski (Arnold Schwarzernegger) y su putita mama-bolsas la doctora Elena Simoncella (Carmen Electra) planean acabar con la fuente de la vida de los USA: los Burguer King de toda Nueva York. Para su objetivo acaban de descubrir un mineral extraterrestre que parece crecer junto a un pequeño parque eólico de Teruel (España). A sus órdenes cuentan con un despiadado ex-espía del KGB, Ivan Teodorov (Dolph Lundgren), que a pesar de su pánico a las alturas dirige desde la grúa de un barco científico ruso las operaciones de extracción del mineral bajo una tapadera de Danone.

Pero estos planes no son todo lo secreto que estos malvados personajes desearían, porque la ex-camarera de ascendencia holandesa Anette Rijkaard (Jessica Alba) es una agente infiltrada del FBI en la base de Teruel, que está enviando información a su jefe en Boston: el inspector Charles Bronson (Charles Bronson), quien pronto reclama la experiencia de un viejo amigo suyo en el cuerpo, el ranger Theodor O'Sullivan (Chuck Norris) para intentar intuir cuál será el próximo paso de los malvados terroristas. La información que Anette les manda es valiosa, pero pronto descubren que hay secretos muy bien guardados en relación al misterioso mineral y a los que Anette no tiene acceso. Para investigar sobre el tema el inspector Bronson no tarda en enviar a China Taipei a uno de sus mejores hombres, el ex-marine sin escrúpulos "Loco" Joe (Jean-Claude Van Damme), para intentar convencer al ex-masajista y maestro zen Simon Lee Mendes (Jackie Chan) de que se una a la misión de salvar el mundo y evitar la destrucción de los Burger King, con la promesa de que el gobierno de los USA le montaría un centro de talasoterapia en Londres si pusiese al servicio del FBI sus conocimientos en conducción sin carné y marinado de salmón con patadas en la garganta.

Informada de que la inminente amenaza se cierne sobre el país, la Presidenta electa de los USA (Lindsay Lohan) pone todas sus cartas sobre la mesa y contrata a la ex-cheerleader anticomunista Nicole Woods (Jennifer Love Hewitt) y a la profesora-arqueóloga Patricia Smith (Sarah Michelle Gellar) para que usen todas sus armas y conocimientos, a parte del tetamen, en auxilio de la nación. Ambas intrépidas heroínas consumidoras de heroína no dudarán en ponerse sus trajes más apretados para combatir el mal que parece atacar a su querida ciudad, Chicago.

En la sombra, un misterioso monje afrobrasileño afincado en Sri Lanka, el maestro Sam Rodrigues (David Carradine), forma un extraño y oscuro tándem con el no menos intrigante Misterioso Hombre-de-la-capa (Tony Jaa) de cuya motivación para prestar ayuda a penas se intuye nada y cuyos propósitos tan sólo parecen frágilmente unidos a los malvados doctores rusos por la extraña muerte de una tribu de boskimanos phoskiteros de una remota aldea de las afueras de Helsinki.

La batalla sólo acaba de comenzar...

¿Qué magníficas y celebérrimas batallas esperan a todos nuestros grupos de valerosos heroes y heroínas?

¿Acabarán todos los Burger King de los USA por verse afectados y con ello, Canadá?

Seguramente Dios (Samuel L. Jackon) aún pueda tener la última palabra...

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger