(anti)publicidade

Ei, tú! Hijodeputa Subnormal! Hart@ de tu aburrida vida hiperaromatizada con los efluvios de tu propia incapacidad? Di NO a tu mierda de realidad donde nunca pasa nada y cuando pasa estás demasiado drogad@ para darte cuenta! Di NO a la mediocridad! Di NO a ti mism@! Ahora o mañana a primera hora como muy tarde!

No estás cansad@ de que sean los demás los que disfrutan del éxito? No es hastío lo que sientes cuando ves que la asquerosa rata que se sentó durante 3 años en el pupitre de tu lado es ahora una semi-cualquiera con aspiraciones que cantó en OT y la echaron de cuarta? No te asquea comprobar que la habían seleccionado simplemente por cantar con su-normalidad? No deseas tener su glamurosa vida de mendicidad musical de bares de carretera? Acaso no te lo mereces? Claro que sí? Por qué ella o su insufrible mánager hermafrodita pueden ser portada de revista y no TÚ, que te lo has currado?

Especialmente para tí nace la nueva revista de glamourrrr «Mierda Pocha», la única revista que te cuenta lo que posiblemente no sepas porque padeces enanismo mental estás siempre muy ocupad@ con tus cosas importantes de persona activa y dinámica que desayuna cereales, merienda Actimel y cena dinosaurio a la brasa más café con sacarina porque los anuncios de comida sana sólo le influyen 12 horas al día y otras 10 está durmiendo.

«Mierda Pocha» es la jodida información que necesitas para darle un vuelco a tu patética anodina vida de consumidor/a de infames productos televisivos semi-elaborados que te están derritiendo el cerebro a paso agigantados... onoperoquiénsejodeeeee?

Cualquier puto mierdas persona sabe que, hoy en día, la única información que interesa y es verídica es la que se publica.

En la actualidad se dicen y se oye hablar sobre muchas cosas: los tamagotchis, Dios, la capa de ozono, el amor etc. Pero... habías oído hablar de la gravedad antes de leer que un fulano la inventó en el siglo no-sé-cuántos antes o después de Cristo? Claro que no, amig@! El marketing convirtió la gravedad en un hecho y, por la ley de la reciprocidad, el hecho en grave. No te dejes engatusar por esos gurús intelectualoides que despotrican del morbo y la bazofia informativa. Ya hemos visto que el mismo Newton demostró la correlación existente e inquebrantable entre hechos graves y hechos interesantes.

No dejes pasar la oportunidad de leer y consultar ahora y siempre la nueva revista «Mierda Pocha», una nueva (NEW) y mágica publicación que hace tu vida interesante, impactante, súbita, payasa, nueva, pam!, elefante, estilosa, nueva, sexo, joder! Convierte tu mundo en algo consumible, déjate llevar por la infame necesidad de ser alguien en el mundo! Deja tu huella para la hilaridad posteridad. Nadie sino podría merecer tan alto reconocimiento!

SEXO!
SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! MORBO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! NUEVO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! MONEY! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO! SEXO!

«Mierda Pocha»... es tu mierda!

2 comentários:

Vitinho Da S.F. (aka Sagrada Familia) disse...

Onde podo atopar o número 2 de Merda Pocha?
Gostei muito do primeiro exemplar (e tamén do exemplar de sapo de silicone sexual-toy que viña de agasallo); flipei cos consellos sobre gatadas caseras e zoofilia virtual; o especial de Sete fabuloso, non sabía que se podía mezclar tanta merda sen perder o pelo púbico!

Senlleiramente,
Da Souza(algo)Faria

comiK.O. disse...

Caro Vitinho:

Desde a redacçom/administraçom de "Merda Pocha" comunicam-me que o ritmo de venda da revista é óptimo e que esperam responder esta boa acolhida com um novo número proximamente (em princípio a tiragem seria mensal).

Todo depende agora de que os custos de publicaçom nom se incrementem demasiado por mor da suba do petróleo ou cousa semelhante.

Graças por seguires mais uma nova iniciativa apoiada por este indecente espaço.

Uma forte aperta!

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger