Mundo rosa fúcsia tirando a rosa nom fúcsia (rosa normal)

«Saber cosas de los demás contribuye decisivamente a desconocer todas esas cosas complicadas sobre uno mismo» (D. Theotocopoulos Aguirrezabalaga, con su-normalidad)

Em exclusiva para Espaço em Branco!!!

3 comentários:

sonia disse...

Vilagarcía de Arousa, los gallegos teneis la suerte de tener una tierra preciosa. La provincia de Alicante es seca, mucho sol, eso sí, cada sitio tiene sus cosas.

Por cierto, ese eres tú? toda una exclusiva, sí señor. Que alguién sea feliz es toda una exclusiva, lo de "yo paso de pasar" me ha encantao, aún estoy asimilando esa frase ¿ tiene copyright? Porque pienso utilizarla. Cuándo alguién me diga yo paso de ir a tal sitio, le contestaré: yo paso de pasar. Un beso.

comiK.O. disse...

Pues siento desilusionarte, pero ese no soy yo. Es un muy muy buen amigo mío (de eso de unos de los dedos de la mano). Yo ya he salido escanciando hace poco en este mismo blog, de pequeñito al estilo Andy Warhol y como integrante de la expedición espacial más cachonda de la historia, así que creo que ya he cubierto el cupo por un tiempo.

Lo que sí puede alegrarte es que te cedo el copyright de la frase "paso de pasar", porque esa sí que es de un servidor ;) Algún día descubriré otra aún mejor que me da algo de miedo utilizar todavía, porque esa sí que quería protegerla "a toda costa" (a más de 500 metros si puede ser) =P

Biquiños!

sonia disse...

Ohhh!!!! It´s true, perdona mi olvido, ya te vi escanciando, aunque no estaba segura si eras tú por mi falta de diminio del idioma gallego, así que en la de la expedición no te pude ubicar bien. Y hoy al ver esta, como tu amigo le tira un gran aire a tu foto de pequeño, pues no fui más allá.
Ah!, y no me has desilusionado. Gracias por dejarme utilizar tu frase, mola mazo. Un biquiño

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger