Más risas que dolor...

Espazo Em Branco Más Risas Que Dolor Presenta...

Encontrei hoxe este papelote na caixa do correo e non ten desperdicio. Imos aló...

1) Profesor Mane (no será que se llama Manuel, pero aún no sabe escribirlo bien?).
2) Venido del Centro más importante de Astrología Africana.
2.1. Había un centro de eso?
2.2. De hecho hay uno que es el más importante de todos??
2.3. Y ese centro es...???
3) Espiritualista y científico (un poco de todo, por si hay algún astrofísico desorientado, para ganarse su confianza. Carpintero vende entre los cristianos, ahí no estuvo fino Mane) con conocimientos y poderes (conocimientos como espiritualista y poderes como científico, no? Por orden de asignación...).
4) Ayuda a resolver problemas difíciles o graves (entre poner la lavadora con centrifugado y encender la radio del coche anda la cosa) en menos de 48 horas (y eso son 2 horas o 47 y media?).
5. Especialista en todos los problemas (joder, vender hay que reconocer que se vende bien el Mane).

Y ahí vamos con lo bueno:
Los primeros problemas son los de siempre, muy manidos, los mejores son los poco habituales...

6. Envidia (Cuál me ayudas a resolver Mane, la mía hacia los demás o la de los demás hacía mí? Que si es la de los demás digo yo que a mí me sopla la polla no? Total no creo que me entere, que la envidia no es como el fútbol, que se suele hablar en las tascas... no?).
7. Justicia (Quiere decirse que también eres abogado Mane, o es que tú vas al estilo sicario portugués, que si hay que partirle las piernas a alguien por "justicia" -y un bocadillo mortadela con aceitunas- se le parten?).
8. Protección instantánea y visible contra el mal (Mane, creo que no te convendría anunciarte como traficante de armas en los buzones de la ciudad, eh! Yo lo digo por ayudar...).
9. Atracción de clientes (sexual? con imanes? Bueno, lo que está claro es que si alguien va a verte ese punto ya no te lo puede rebatir, porque está claro que atracción habrías conseguido. Mientras no sea la policía...).
10. Alejar y aproximar personas amadas con rapidez (en principio a la gente le va a interesar lo de aproximar, eh Mane! para masoquismo ya están las putas de pago, que por 60 € te dan hasta debajo del ojete).
11. Impotencia sexual (me gustaría saber cuál es tu método, eso sí, si haces un documental y lo pones para bajar con el Emule mejor).
12. Vicios de drogas (joder Mane, brigada antivicio también! Qué crack...) alcohol y tabaco (estas no son drogas para Mane... venido desde África normal, no las reconoce como drogas porque no las probó en la puta vida, sólo la mierda reseca de camello. Es caro el tratamiento para desintoxicarse de fumar mierda reseca de camello con hierbas africanas, Mane? Porque aquí sólo tenemos la camomila, los champús del Eroski y poco más).
13. Mal de ojo (O sea orzuelos, creo que para eso ya venden productos en la farmacia, Mane...).
14. Lee la suerte (Acojonante! Lee la suerte! O sea, que coges el periódico y nos lees la predicción, no, Mane? Cuánto es la minuta por el recital?).
15. Ofrece previsiones de la vida (A ver, previsiones en general? Algo así como... Un día lloverá. La gente mayor se seguirá cayendo por las escaleras. El invierno será frío, pero el verano, no. Muchos pronunciarán la letra "p" los próximos años... Si se me da bien y todo!).
16. Abierto todos los días de 9:00 a 20:00 (Y tu consulta está en?... Joder Mane, qué despiste!).

El teléfono os lo borro que aún hay alguno que es capaz de llamar.

La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola, de luz y de coloooooooooooooooooooooer

1 comentários:

Anónimo disse...

Your means оf tеlling the ωhοle thing in this pοst is
genuinely goοd, all be able to simply be
awarе οf it, Thankѕ а lot.


My web blog :: payday loans

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger