26 titulares que leremos no verão em jornais espanhóis

Política

Angela Merkel se come una ballena asada en directo y la compra de coches alemanes se dispara a máximos históricos.

Zapatero dimite pero luego se acuerda de que no se lo dijo a nadie.

Mariano Rajoy xuspende un meeting en Xevilla por no "xentirse xeguro del apoyo de xusxs votantesxs".

Hugo Chávez secuestra a un niño cubano durante cinco horas para dar un consejo al mundo sobre la desatención infantil y "salir un poco en la tele".

Los sindicatos salen a la calle para protestar por la competencia desleal del sistema RSS.

Hallan a Garzón dormido en una cuneta y la Falange Auténtica lo denuncia por difamación.

Colectivos anti-sistema se manifiestan en globo rosa aerostático para reclamar la exclusividad de dicho sistema de protesta.

La recién creada Comisión de Denuncia de Malhechores Ético-Morales recrimina su política agro-ganadera a Israel, Corea del Norte, Irán y Oleiros y publica en su Twitter la concesión de 7 Megavotos negativos.

Galicia

Comienzan las pruebas piloto del sistema educativo trilingüe en una localidad gallega determinada al azar, Zúrich, en medio de una fuerte polémica sobre la importancia del gallego en la administración franco-suíza.

Dimite un alto cargo de la Xunta para autodenunciar a su Consellería por despido improcedente con la intención de llegar a un acuerdo económico "que satisfaga a todas las partes, dada la actual coyuntura de crisis económica".

El Jacobeo con mayor éxito de su historia logra reunir a 3 personas de acuerdo con la contratación de David Meca y la Consellería de Cultura les dona íntegros sus beneficios brutos de 129 €, a pagar en 3 plazos, siempre que se hagan cargo de la Cidade da Cultura.

Declaran Bien de Interés Cultural (BIC) una aldea del interior de Galicia cuyas 15 casas tienen el "alpendre" recebado y pintado, dos de ellos con ventana de Climalit.

Iberdrola comienza la construcción de adosados en el Cañón del Sil "para dinamizar la vida de las truchas y de las lesbianas".

Economía

Publican un estudio que relaciona la erupción del volcán islandés Eyjafjalla con la crisis económica y con el "científicamente más que probable" matojo negrérrimo de Arantxa Sánchez Vicario.

Sociedad

Nuevo récord Guinness: 101 coloquios seguidos en una residencia de ancianos sobre la Memoria histórica, aunque no consiguen despertar interés alguno en la audiencia.

Sorprenden a un sacerdote charlando a dos metros de distancia con un joven monaguillo sobre el misterio de la consustanciación.

Declaran por octava vez consecutiva el verano del año en curso como "el más caluroso y lluvioso de los últimos 50 años".

Deportes

"La Roja" se rinde a la calidad de CR9, a pesar de ganar a Portugal 11-1 al no ser unos pobres gitanos come-bacalao.

Rafa Nadal es preguntado por nonagésimo cuarta vez en un programa radiofónico nocturno: "qué tal la separación de tus padres, te jode mucho? puedo recordártelo?", pero con otras palabras.

La Federación Española de Deportes de Invierno se disuelve "por no alcanzar el grado exigido de españolidad", al no haber ganado oro olímpico alguno ni generar ilusión de país.

Encuentran a un ciclista español desdopándose sangre en su habitación con la pretensión de donarla y lo detienen "por conducta sospechosa y, con la ley en la mano, por si acaso".

Pesca

Encuentran un barco de bandera tailandesa con 5 gallegos (uno de ellos cocinero) y 3 vascos, pescando ilegalmente con redes sociales en presuntas aguas somalíes.

Ciencia y tecnología

Inventan un microchip que, conectado a cualquier aparato doméstico, te chupa las bolas.

Un estudio demuestra que tener Facebook incrementa la probabilidad de mantener relaciones sexuales consentidas en un 0,000009%.

Cultura

Belén Esteban se mete un servilletero por el coño y escupe un best-seller de 579 páginas ambientado en China.

Almodóvar deja el cine tranquilo.

2 comentários:

O Traveseiro disse...

Tudo é possivel agás o último: "Almodóvar deja el cine tranquilo".

comiK.O. disse...

Aaaai... a qualquer pessoa pode-a assassinar o tabaco, sobretudo quando guindado com todas as tuas forças sujeito a uma rocha de 20 quilos ;)

Paciência e fé, amigo Travesseiro

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger