Cuando el mundo es gilipollas: Rouco Varela

«Las causas que más han incidido en la crisis actual son de naturaleza "ético-moral y espiritual" y tienen relación con "la conciencia y el uso de la libertad". Unas causas que son más "decisivas" que las de origen técnico, por lo cual debe darse una "transformación imprescindible" hacia los valores de "caridad y justicia" para asegurar "un mínimo de moralidad" en las relaciones económicas, sociales y políticas.»

(Fonte: El País e Público)

Proposta número 1: atrasar os relógios umas 3 horas (às 24:00 serão as 21:00) para que gente como Punset, que têm muito mais que dizer do que o hominho este que sai sempre atormentando o vulgo com as suas insuportáveis consignas do século XV, tenha o seu espaço em "horário produtivo" e poda ser escutada no seu lugar.

Proposta número 2: Modificar alguma das orações para que por fim cumpram com o ideário actualizado da nossa cara Igreja católica, além de introduzir alguma nova. Por exemplo:

FaloNuestro

Falo Nuestro, que estás por los suelos,
santificado sea tu glande,
venga a nosotros El-Miembro.
Hágase su voluntad
así en los niños como en los viejos.
El pam-pam de cada día,
dánosle hoy,
y perdona a nuestras mujeres
por ser tan putas e inferiores
así como nosotros penetramos a quienes no son creedores,
y no nos dejes que nos graben en vídeo al caer en la tentación,
más líbranos de gays.
Mamé!

(New Pater Nostrum, versión extendida)

Dale María

Agárrame el glande María,
plena eres de senos
mi Miembro es contigo;
despreciada tú eres,
entre todos los enseres,
y si abortas el fruto
de tu vientre, te suelto un obús.
Saca de mierda, puta del Rus,
friega por nosotros, los hombres,
ahora y en la hora
de nuestro fútbol.
Mamé!

(Dale María, versión libre de pecado)

Nuevo Credo Mágico de Sanación y Meditación en la Fe

Creo en Dios, mágico ser que nunca he visto (con lo que podría ser una piedra o un silbato... no?). Creo en Jesucristo, el hijo que tuvo este ser monocular triangular cuando una paloma cubrió a una virgen. Así de literal. La gente nace por sexo anal con las palomas? Qué cosas... Y eso como no lo entiendo a la fuerza tiene que ser divino.

Creo en el Espíritu Santo, que debe ser como cuando voy al bar y me entran ganas de abrazar incluso a los que piensan diferente cuando mete gol CR9. Goooooool! Y creo en él porque preñó a una virgen sin meterla, y eso como no lo entiendo a la fuerza tiene que ser mágico.

Porque se supone que todo en la novela esa que llaman Biblia, que para mí es lo máximo aunque nunca la haya leído (como El Quijote), podría ser alegórico, pero parece ser que no, que las serpientes hablan. Literal. Y eso como no lo entiendo a la fuerza tiene que ser milagroso.

Y creo en que Poncio Pilato lo rompió todo según cuentan las películas, y Jesús, el hijo de un carpintero, una virgen y una paloma, se murió pero luego resucitó, a los 3 días, con 33 años. Por eso yo siempre juego al 3 en la lotería, porque esas cosas, como cuando muere Michael Jackson, siempre significan algo. Y aunque no tenga ni idea de cuál es ese significado, a la fuerza tiene que ser algo importante más grande que yo, como los bancos.

Y creo en que Jesús descendió a los infiernos (pero a los infiernos no iban sólo los maricones, las putas y los niños que se chivan de los tocamientos mágicos en nombre del Señor?), debió de pasear, no le gustó y volvió. Se cabreó un poco, pero luego compró peces y sacó el vino y todos rieron: ja ja ja ja ja. Así que ahora se sienta a la derecha, muy a la derecha, a la ultraderecha de hecho, de su Padre. O sea, que es el segundo entrenador. Y si me porto mal se enfada pero me arrepiento y ya está. Ya no me juzga. Porque para mantener un negocio durante siglos hay que dar con el palo de enseñar, pero sólo lo justo para no joder demasiado. Y eso lo entiendo tan bien que no me interesa entenderlo.

Y también creo en otros seres mitológicos como Buzz Lightyear, Chewaka, Di Stéfano, el pene de Rocco Sifredi y el calvo de Lidl.

Mamé!

Que la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, que, presente en las bodas de Caná, estaba atenta a la vida y a las personas y colaboraba en el crecimiento de la fe de los discípulos en Jesús y a la revelación del amor de Dios, vele maternalmente sobre nosotros y nos ayude a permanecer en nuestra vocación y compromiso y a comprender las dificultades de quienes están lejos de su patria.
(Despedida de Rouco Varela, na sua mensagem com motivo da Jornada Mundial das Migrações, o passado 17 de Janeiro. Não vos parece a melhor despedida que jamais se tem pronunciado? Eu vou aprende-la para usa-la sempre. Palavra de senhor.)

NOTA: Não há versões em galego destas prezes já que a gente que fala nesse dialecto põe triste a Dios. Porque Dios é dum alfoz de Albacete e não entende mais que espanhol. O galego é pecado, em si e para si. Qualquer tentativa de traduzir estas orações ao dialecto galego será castigado com punitivas pancadas nos bugalhinhos ao chegar à porta de São Pedro.

7 comentários:

Anónimo disse...

Hola Joven, Buenos días: soy el director del centro católico Peñagastada y me interesaría contactar con usted, para -a través de una entrevista-, poder ofertarle un puesto de trabajo en mi divina empresa. Usted cumple el perfil: conocedor de la Biblia (aunque lo niegue), joven -como Jesús-, y sobre todo dispuesto a acabar con ese dialecto de mierda (uy! perdón. Rezaré cuatro ave marías y me flagelaré con mi cuero preferido durante un mes: el de agosto que tiene 31 días y hace más calor). Como le decía, lo máis importante es acabar con esa lengua retrógada, calco del castellano (Ave María purísima)y que sólo sirve para momentos anecdóticos y profanos como el Carnaval. Después para nada de nada, eh! En fin, joven, en mi centro estaríamos encantados de tener a un profesor como usted para transmitir al alumnado unos valores en castellano, pero más que ESO en contra de esa lengua torpe y cateta. Ja, ja, ja...
Fdo.: Pailán Gil (ex rector de la Uni. de La Coruña)

comiK.O. disse...

Estimado Sr. Anónimo dueño de dinero que segurame-ne-te conduzca a más dinero:

Me congratulo enormemente de su oferta laboral. Estoy tan enchido de gozo que acabo de llamar al 010 para preguntar quién es quién y gané.

Antes de realizar la entrevista propuesta quisiera añadir algún mérito más entre mis ya de por sí impresionantes dotes para el odio visceral al prójimo dentro de la enjundia del Señor.

Este Carnaval he proferido palabras en ese dialecto atrasado y caciquil que llaman gallego sólo para denostar a personas ínfimas en valores y dolidas en la justicia del Señor.

El año pasado participé en el concurso de "Qué palabra del gallego es la más bonita" de La Voz de Galicia y propuse la palabra EspaÑa. Porque EspaÑa somos todos, menos los que en su ignorancia pecaminosa profieren infraideas en el habla infame de Lucifer.

También sé penetrar sin dejar marcas, como Don Limpio.

Espero su mamad... llamada con profundo interés y superior Fé (así con acento estilo Juan Ramón Jiménez o Giménez) en la idisincrasia del católico conocimiento.

Dios lo tenga en su gloria.

sonia disse...

mmmm.....que gore. Ni hostel te mete mano a ti.


P.D: un bico de parte de la brana universal.

comiK.O. disse...

No te creas, Sonia.

Al final siempre me sale la vena conciliadora y amabilística. Por eso mantengo todavía este blog, para dejar salir al otro-yo que se cohíbe durante la mayor parte del tiempo, hehehe.

PD: Por cierto, me acabas de dejar católicamente a-no-na-da-do con lo de las branas! =O Menos mal que tenemos la Wikipedia ;)

Sonia disse...

XD

O Traveseiro disse...

Dende que souben que "bico" na outra beira do Minho significa outra cousa, cada vez que o leo, e máis neste contexto, nom podo evitar sorrir.

comiK.O. disse...

É que os portugeses tamén che son moi galegos para isto dos dobres sentidos ;)

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger