EeB ideias soltas e outras gatunadas

*El otro día entré en una tienda de informática porque me quería comprar un ordenador nuevo. Me dijeron que me hacían un presupuesto sin compromiso. Después de 2 semanas sin saber nada llamé para preguntar por mi presupuesto. Y me dijeron: "¿Presupuesto? ¿Qué presupuesto? ¿No le dijimos que se lo hacíamos sin compromiso? Si podemos bien y si no se va usted a tomar por el culo, ¡¿no ve que aquí nos sobra el trabajo, gilipollas?!"

*El lenguaje es regulero: "Me lo pasé pipa ayer". ¿Así que te pasaste el día en una bolsa, luego te cogieron, te abrieron en canal a mordiscos y te sacaron las entrañas? Sí que suena divertido, sí...


*Un caso: si un barco se está hundiendo, ¿por qué hay luces de emergencia que contribuyen al pánico con sus destellos "alarma-roja" que se acompañan de intensos sonidos de sirena y voces en off que dicen: "¡¡despejen la zona inmediatamente!!"? ¿No provoca todo eso más miedo y angustia?

*Gracias al plural de pareja las cosas ya no tienen por qué gustar (o no) de manera individual, también se puede disfrutar (o no) de algo colectivamente: ¿Te gustó la última película de Woody Allen? La verdad es que no NOS gustó nada, ¿verdad cari? (pregunta conyugal de corroboración).

*Otro caso: montas una estantería del IKEA. Está perfecta. Has usado todo el material del que disponías. Aún así siguen sobrando 7 tornillos, una arandela y tu mano sangra gracias a esa curiosa herramienta de la que sólo sabes que es útil para quitar padrastros del dedo.

*Sólo el ser humano sería capaz de crear "baba de caracol" y tenerle asco a los saltamontes.

*La intención es lo que cuenta: Meter dinero en Intermón Oxfam y limpiar el coche en plena calle con un paño, la intención es buena, aunque la eficacia es nula.

*La mujer es el único aparato de amar que siente pudor si la ves en sujetador, pero no si la ves en bikini (que es el conjunto de sujetador y braga de playa).


*¿Quién coño se ha quedado con los escudos del Oviedo de toda una generación de niños colecciona cromos?

*El "Happenning": dícese del juego de azar por el cual una abuela standard debe cruzar a dos metros del paso de cebra para no despintar las rayas, colándose entre un camión y una furgoneta y sacando por delante el carrito del nieto la distancia exacta de un cuarto de carretera.

*El absurdo: "¿Cuántos terrones de azúcar quieres en el café?" "Me da igual..." "Vale, ¡pues entonces te pongo cien!".

*El voluntario-obligatorio: "Si no quiere salir nadie a la pizarra voy a tener que elegir a un voluntario." "Está bien, pues si nadie quiere que le pinche las ruedas a su coche, voy a tener que elegir a un voluntario yo también...".

*La multi-especialización de la industria: "Me compré un Hyunday blanco." "¿Y cuánto corre?" "Pues no sé, ¿cuánto podrá correr con 19 pulgadas?".

*Lo secreto y lo no secreto: Los masones fueron una sociedad secreta... no muy buena manteniéndolo en secreto, evidentemente...


*Teorías aplastantes: "Vienen pocos finlandeses ricos a visitar Galicia." "¿Por qué lo crees?" "Porque no tengo ninguna moneda de Finlandia de más de 20 cts. de €".

*Más teorías aplastantes: No se puede mantener los ojos abiertos a la vez que se estornuda porque dicen que ves a Candyman.

Estas gatunadas han sido patrocinadas por Helados Bambi, los helados de ciervo que saben incierto.

3 comentários:

Anónimo disse...

Gana la del Café

Anónimo disse...

los helados bambi saben incierto, pero el 90% te traen el palo premiado

Anónimo disse...

gana la de la abuela!
buenísimo!

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger