Cuando el mundo es gilipollas: Luis Cobos

Luis Cobos

Director de orquesta (¿de cuál?), compositor (un cagarro + otro cagarro encima = un cagarro encima de otro. Su mejor composición hasta la fecha) y director de la SGAE (ahí sí que se afana el hijoputa).

Ontem saiu em La Opinión de A Coruña uma entrevista com este personagem que parece, como vedes na foto, um neanderthaloide confundido com a sua sexualidade.

Deixo-vos algumas pérolas da dita entrevista:

"Yo pertenezco a una generación vocacional que después se hizo profesional." (¿profesional?... ¿desde cuándo amigo Cobos?).

"Yo también soy internauta. Uno de los problemas es que todo el mundo tiene acceso a todo y no ve que es de otros. El mal llamado canon es de 0,19 euros, la sexta o séptima parte de lo que se paga por aparcar en la calle en una ciudad como Barcelona." (WTF!!! O sea que unos 5€ de más "porque sí" por comprar un pen-drive, multiplicado por 7 me da... que aparcar en Barcelona cuesta 35€. Joder, sí que es cierto lo que dicen de los catalanes, la pela es la pela...).

"La cosecha de creadores es fantástica. Pero no olvidemos que hay gente que trabaja en casa y que ha de cobrar por ello." (Aquí ya estaba borracho profundo el Cobos...).

Luis Cobos, el hombre raro que se hizo famoso interpretando partituras de los grandes compositores clásicos de la historia mientras él se la rascaba, lo que demuestra sus enormes carencias y falta de aptitudes. ¿Cuánto habrá pagado nuestro amigo Luis a los herederos de Mozart, Bach, Beethoven, etc. por robarles sus obras para interpretarlas como un mono deficiente?

Luis Cobos, amamos-te... velaí vai uma poesia dedicada a ti (inédita, assim que nom venhas cobra-lo cânon pola minha casa que sempre vou armado e podes levar uma surpresa):

Luis Cobos, Luis Cobos,
vete a jugar a los bolos.
Luis Cobos
apestas
(seguro que a naftalina
... o casi seguro)


Luis Cobos, follando con lobos,
como Kevin Costner detrás de las cámaras
(que dejen de darle trabajo, ¡por dios!)
y además te pareces a su culo.

Y si esto fuera un soneto
tú serías el hueco que se deja entre las estrofas
...
puto mierdas.

3 comentários:

Anónimo disse...

AFUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo disse...

grandes músicos
http://es.youtube.com/watch?v=_GabHGlGm14&feature=related

Anónimo disse...

joder quen ben me quedoum o texto

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger