Cine imposible: Tienes un e-mail lleno de corazones, rosas y frutas que te ponen cachondo/a

Título: Tienes un e-mail lleno de corazones, rosas y frutas que te ponen cachondo/a (aunque la gente lo llame "mariposas en el estómago") [Dancing betweeen the trees]

País: USA, Polonia, Canadá, UEFA y condado de Bristol

Director: Mono Martínez

Guión: -

Género: Ultrafemenino chungo rollito fucsia con lunares blancos donde sale Pucca en plan comedia dramo-romántica

Interpretación: Hugh Grant (Hugh Grant), Antonio Banderas (José Salazar McCulloch), Richard Gere (Dr. Richard Pollabrava), Meg Ryan (Sylvia Eatbags), Drew Barrymore (la niña de ET), George Clooney (extra nº 1, árabe que vende café en un puesto de perritos), Jude Law (Oliver Lindaface), Julia Roberts (Sandra Moretooth), Tom Jones (Barry White), Mariah Carey (Jennifer López), Jennifer López (Lurline López, hermana gemela de Jennifer), Lindsay Lohan (extra nº 2, conductora suicida), Reese Whiterspoon (Belinda Sucker), Forest Whitaker (David Copperfield), Sandra Bullock (extra nº 3, jueza lesbiana del Estado de Massachusetts), Penélope Cruz (zorra barata), Jared Leto (el cobrador de la falda escocesa).

Producción: Industrias Amor S.A., Jerry Bruckheimer, Globomedia, TVG, Helados Camy

Producción ejecutiva: los mismos de antes pero con calcetines azul marino y maletines de piel

Música: I Love Baladas vol. 7, Música de Follar vol. 1 y Luis Cobos

Fotografía: Nacho Vidal

Montaje: Nacho Vidal

Vestuario: Zara y "Lencería Fina La Riviera"

Estreno en España: ?

Estreno en Kuala Lumpur: 31 de diciembre de 2008


Sinopsis: Hugh Grant (Hugh Grant) viaja en su coche de 60.000 $ mientras Sylvia Eatbags (Meg Ryan) le acaricia el plátano. De pronto, al intentar esquivar a una conductora suicida (Lindsay Lohan) que circula en dirección contraria por la autopista a 17 km/h sufre un accidente de circulación leve rozando la puerta del copiloto del coche contra un pobre. En ese momento son auxiliados por el doctor Richard Pollabrava (Richard Gere), quien se ofrece amablemente a limpiarle el pantalón manchado de plátano y chocolate a Hugh. Para prevenir males mayores, el doctor Pollabrava propone a los dos accidentados hacer una revisión de bajos en su prestigiosa clínica privada, que cuenta además con un Feuvert para tales eventualidades. Allí trabaja un sin-papeles panameño, José Salazar McCulloch (Antonio Banderas), quien sale en secreto con una famosa cantante de pop melódico, Jennifer López (Mariah Carey) aunque es amado en silencio por la hermana gemela de ésta, Lurline (Jennifer López), que vive acomplejada por ser mucho más fea que Jennifer. La cosa se complica cuando en la clínica encuentran a la ex-mujer de Hugh, Sandra Moretooth (Julia Roberts), la cual está saliendo en ese momento con el reconocido mago David Copperfield (Forest Whitaker), sólo por darle celos a Hugh, ya que aún está enamorada de él. Es posible que sin venir a cuento hagan una coreografía musical con humo rosa que sale de los tubos de escape de los coches del taller y David haga el truco de levitar.

En la clínica se produce toda una serie de disparatadas coincidencias y malentendidos que llevan al abogado personal de Hugh, Oliver Lindaface (Jude Law) a interponer una demanda por error a toda la cadena de Kentuky Fried Chicken de los USA. Mientras, la hermana pequeña de Oliver, una joven desorientada que copula a cambio de dinero (Penélope Cruz) demuestra la excesiva dependencia que sufre de su hermano mayor cuando Belinda Sucker (Reese Whiterspoon), la secretaria de Oliver, le pide matrimonio a éste aprovechando que están en el juzgado. Pero la amante de Belinda, que a su vez es la jueza del estado (Sandra Bullock) no permitirá ese acuerdo tan fácilmente.

Después de una serie de fotografías sorprendentes que dejarán boquiabierto al jurado, cuyo portavoz es un atractivo y maduro vendedor árabe de cafés (George Clooney) que le tira los tejos a la representante suplente, la niña de ET (Drew Barrymore), todos saldrán atropelladamente de la sala viviendo inolvidables aventuras de sexo y amor, con un perro que se escapa arrastrando la cadena con la que se tropiezan algunos transeúntes. Después de una alocada carrera en una furgoneta por medio Manhattan para ganar un premio, acabarán en un concierto de Barry White (Tom Jones) mientras "el cobrador de la falda escocesa" (Jared Leto) persigue a uno de los protagonistas... pero ¿a quién?

(No salen en el reparto, pero es posible que también aparezca Catherine Zeta-Jones manteniendo un affaire lésbico con Queen Latifah).

Prepárense para reír, llorar, masturbarse y desear la muerte por combustión espontánea ... pronto en la red bittorrent y en su bar de tapas habitual.

Como se nota que já acabei o curso da tarde... =)

1 comentários:

Anónimo disse...

MAGISTRAL -> Chicago Tribune

***** -> The London Post

De puta madre -> The Times New Roman

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger