EeB espaço de desenho gráfico
Sei de mais de um que vai aprender uma moreia de cousas com esta demonstraçom de qualidade:
Professor de Hª da arte das civilizações modernas da Pablo Picasso:
-Fijaos, imberbes muchachos anti-sistema y zorritas alternativas, en la composición de elementos y cómo la idea subyacente penetra lenta y calladamente en vuestro subconsciente mientras es pincelada sutilmente por las realidades circundantes. La tipología del texto es, sin duda alguna, el primer proceso que "el autor" buscaba para captar nuestra atención. Un gran mensaje en letras amarillo-oro impacta a nuestros tímidos ojos, para anexar seguidamente, en un ejercicio de concreción sublime, otros datos de sumo interés (porrón dulce) a través de tonalidades rojo sucio-magenta que nos evocan las míticas orgías parnasianistas del placer por el placer.
Por medio del color blanco, prístino símbolo de la pulcridad y la nobleza discursiva, se nos aportan otros mensajes secundarios astutamente aludidos: un teléfono móvil de contacto, por si deseamos llamar a un fulano a las 5 de la mañana del sábado y preguntarle si va a poner el partido del Plus el domingo; una localización (2ª fase de Elviña), que aunque pudiese parecer una espacio un tanto amplio en una primera impresión, en seguida es matizado por otra información complementaria inteligentemente adicionada (detrás de Caixa Galicia), todo lo cual contribuye a aumentar la sensación de misterio (¿para qué ir a tomar un porrón dulce con pincho si puedo estar dos horas buscando una sucursal de banca en un sitio que desconozco? y luego ir a mirar detrás, claro...); y un horario de apertura, cuya inconcreción persigue la consecución del llamado "espíritu libre" (abrimos a las 7h y cerramos... hahahaha... viento, agua, fuego, lluvia, Poseidón, cuadro, magia, barro, VIH!!!).
Pero sin duda, la majestuosidad supina, el cúlmen de la excelencia, el órdago de sensaciones onírico-onanistas se consigue con la presentación de un elemento nada secundario, aunque magistralmente camuflado a respecto de la esencia de su representatividad: el siempre cariñoso y abnegado amigo, el cachorro de can. La estampa completa parece querer salir de su reclusión gráfica para emerger y estamparnos en la cara su mensaje: "mi establecimiento es grandioso, tengo un perro y un porrón. Ven, ven, ven... si lo encuentras...".
Alumno de Hª da arte das civilizações modernas da Pablo Picasso:
-¡Pero esto... esto es una p*** mierda!
MORALEJA: Si quieres montar a caballo, no te compres un canguro.
-Fijaos, imberbes muchachos anti-sistema y zorritas alternativas, en la composición de elementos y cómo la idea subyacente penetra lenta y calladamente en vuestro subconsciente mientras es pincelada sutilmente por las realidades circundantes. La tipología del texto es, sin duda alguna, el primer proceso que "el autor" buscaba para captar nuestra atención. Un gran mensaje en letras amarillo-oro impacta a nuestros tímidos ojos, para anexar seguidamente, en un ejercicio de concreción sublime, otros datos de sumo interés (porrón dulce) a través de tonalidades rojo sucio-magenta que nos evocan las míticas orgías parnasianistas del placer por el placer.
Por medio del color blanco, prístino símbolo de la pulcridad y la nobleza discursiva, se nos aportan otros mensajes secundarios astutamente aludidos: un teléfono móvil de contacto, por si deseamos llamar a un fulano a las 5 de la mañana del sábado y preguntarle si va a poner el partido del Plus el domingo; una localización (2ª fase de Elviña), que aunque pudiese parecer una espacio un tanto amplio en una primera impresión, en seguida es matizado por otra información complementaria inteligentemente adicionada (detrás de Caixa Galicia), todo lo cual contribuye a aumentar la sensación de misterio (¿para qué ir a tomar un porrón dulce con pincho si puedo estar dos horas buscando una sucursal de banca en un sitio que desconozco? y luego ir a mirar detrás, claro...); y un horario de apertura, cuya inconcreción persigue la consecución del llamado "espíritu libre" (abrimos a las 7h y cerramos... hahahaha... viento, agua, fuego, lluvia, Poseidón, cuadro, magia, barro, VIH!!!).
Pero sin duda, la majestuosidad supina, el cúlmen de la excelencia, el órdago de sensaciones onírico-onanistas se consigue con la presentación de un elemento nada secundario, aunque magistralmente camuflado a respecto de la esencia de su representatividad: el siempre cariñoso y abnegado amigo, el cachorro de can. La estampa completa parece querer salir de su reclusión gráfica para emerger y estamparnos en la cara su mensaje: "mi establecimiento es grandioso, tengo un perro y un porrón. Ven, ven, ven... si lo encuentras...".
Alumno de Hª da arte das civilizações modernas da Pablo Picasso:
-¡Pero esto... esto es una p*** mierda!
MORALEJA: Si quieres montar a caballo, no te compres un canguro.
9.4.08
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Etiquetas:
cafeteria elvinha,
desenho gráfico,
Picasso
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Esta entrada foi adicionada o 9.4.08
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3 comentários:
Te desafio abiertamente a que un dia madrugues, madruguemos ( tambien me vale un dia que nos acostemos tarde ) y vayamos a la segunda fase de elviña, busquemos el caixa galicia y luego busquemos detras. Antes de las 7H, por supuesto, para tomarnos un Porrón Dulce/Cerveza en jarra. Y si no esta a las 7H en punto, lo llamamos al movil.
Ahi queda el reto/desafio/me aburro.
acojonaaaaaaaaaaao
A mí no me llamas eso en la calle (es un hecho, porque nunca ha pasado ni es habitual).
Gatao!
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