(anti)publicidade

NUEVO GI-TANG® ASKER FLAVOUR

¡¡Disfruta del nuevo GI-TANG® con concetrado de zumo de gato moribundo, huevos cocidos con la fecha borrada de la cáscara y drogas alucinógenas para caballos de carreras retirados!!

GI-TANG® te aporta toda la vitamina Y(onki) para que te tiemblen las manos (ideal para maestros azucareros), te sude la nuca como a Montserrat Caballé y veas doble como Serafín Zubiri (doble de mal, evidentemente).

Mediante un riguroso proceso de selección, miles de huevos de pollas eritreas son manipulados por rumanos sin papeles en una nave industrial del extrarradio de Soria sin agua, electricidad ni reparto del MARCA. Localizada en el antiguo emplazamiento de una central nuclear semi-abandonada, la factoría de producción de GI-TANG® se encuentra a la vanguardia de la retaguardia de cualquier parecido con las coincidencias de otra industria normal.

Los mejores productos de los contenedores de enfrente de la puerta del Familia se seleccionan en nuestra fábrica: gato negro, aceite de colza, naranjas semi-mordidas, vinagre de crin de caballo, extracto aromatizado de cerveza de LIDL, monedas gastadas de 1 cent de € y/o grasas animales (entre otros).

GI-TANG® se puede consumir en varios estados: líquido, sólido, gaseoso y borracho.

GI-TANG® es patrocinador oficial de la Liga de Centro Reto-NNo a la droga.

GI-TANG® mola! Es un zumo, una sorpresa (¿quizás SIDA esta vez, Mike?) y un chocolate (aproximadamente un 12% de cementolate marroquí semi-mezcla puro).

Las autoridades sanitarias de Eritrea advierten que GI-TANG ® no es peligroso para la salud a no ser que se consuma.


¡Pruebe también Figuras Geométricas al Azar
® de maíz!

¡¡¡Ahora con nuevo sabor a queso empezado y bote rojo!!!

Producto de RISAS
®



2 comentários:

Anónimo disse...

A ver que toca...

Anónimo disse...

la cojuda que se trago toda la webada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger