Análises Cinematográficas

Déjà Vu


Director: Tony Scott (Antonio Escocés)

Intérpretes: Denzel Washington, Val Kilmer (gordo como un cabrón), Paula Patton (negra), Bruce Greenwood, Jim Caviezel y más que aún son peores.

Productor: (Importante) Jerry Bruckheimer. Todas sus películas son caquita: Piratas del Caribe (la única que se salva porque entretiene mínimamente), Armageddon, Black Hawk Down, CSI, Pearl Harbor, Coyote Ugly, Con Air, La Roca... y sus primeras producciones (cómo cambia la vida) Flashdance y Top Gun!!!

Sinopsis: Denzel Washington es negro. Hay una explosión en un barco. Muere todo dios, pero eso no importa, lo importante es descubrir por qué una tía aparece muerta en un río y no hay conexión. Val Kilmer llega (todo orondo) y le ofrece entrar en su super-equipo de polis investigadores. Se van a una autocaravana a fumar canutos, a reírse de chistes malos y a combatir el mal. De repente Denzel descubre que tienen un ordenador... atención... PARA PODER VER LO QUE PASÓ DONDE QUIERAN CUATRO DÍAS ATRÁS!!!! El ordenador, gracias a unos satélites (y ya está, para qué más explicaciones?) puede ver todo lo que sucede en cualquier sitio del mundo, con perspectiva en 3D, puede atravesar paredes, PUEDE REPRODUCIR LAS VOCES, CONVERSACIONES, etc. DE LA GENTE (??), puede hacer filetes empanados, de todo. Pero eso sí, todo con 4 días de anterioridad a los hechos (???). Entonces Denzel se cansa de ser el mítico negro y decide modificar el pasado: se manda una carta a sí mismo desde el presente al pasado gracias a otro ordenador/máquina del tiempo (wao!), pero no consigue su propósito de autoavisarse, así que va él mismo. Las probabilidades de que se desintegre son del 99,9%, pero... hahaha. No muere porque es Magical Police. Entonces empieza a liarla con su negritud, contacta con la muchacha muerta y ella flipa porque descubre que sabe todo lo que va a pasar. Finalmente se suben al barco que había explotado al principio de la película, para atrapar a Jim Caviezel, el ex-marine loco (de qué me suena esto?...), que era el causante de todo el petate. Hay unas risas finales con frases choqueiro-magnéticas y se produce una macro-risión final con el desenlace más esperado de las últimas décadas.

Puntos fuertes: Val Kilmer da risa y/o lástima. Mola.

Puntos débiles: No hay folleteo. Uno que hace gracias salía en series míticas (tiene cara de mono raro).

Puntuación de Espazo en Branco: 1,5 Pako Vasques sobre 5

2 comentários:

Anónimo disse...

dejen de hueviar con que val esta gordo,ya que a pesar de cualquier cosa el sigue siendo el medio mino y de los mas codiciados de hollywood y yo lo amo por sobre todas las cosas GRANDE VAL KILMER

Anónimo disse...

WAXITO SI SIGUE SIENDO EL MEDIO MINO y lo amo caleta lo kero kero muxo amorcito rico TE AMO VAL

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger