El estreno de la semana por: Pito en la Oreja

Esta pelicual de Shrel es de otra vez el gordo que esun orgro, un ogro. Esun orgro. Bueno, el está triste porque ya no se come la gente, no se la come porque está orgro, gordo nole hace falta comer. Al principio salen unaslestras como de presentasión de Srhel que sobre todo están muy bien, el 3D porque se vienen como encima , como si las letras vienen ahcia usted. Da miedo y es marabilloso, un ordenador muy potente de hacerlos dibujos. No lo entiendo.

Luego resulta que el pelo cobre y Shrel se interponen una cuerdo. Hacen un trato, es como la alegría del demonio que pacta con el pero es otra persona, una imitasión del cuento clasico. Eso me paresió, creo.. Para mi lo mejor son en los genitales de Srelh, porque es como si los disimula no es normal. Me gustaron las voses también, sobre todo en las cansiones que yo creo que son de otra pelicual de antes. Despues cuando acaba creo que ya no salen. No salen mas, quiero decir.

Yo no entiendo como es quela gente que hay que no le gusta esteporque yo nunca vi antes un orgro ogrodo,... un gordo correr tanto y de dibujos verde, Es lo mejor que vi desde la lobotomia que me hisieron por unos yogures.

Vayan a verla. Esun increible 3/10. ♥♥♥ Arriba Crepusculo!

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger