(anti)Publicidade

Beba SUEROLA (Marca Reg. ©).

Los elementos fundamentales del suero con el sabor ultra-coleguilla de la cola!!!

No quede mal en sus barbacoas. Olvide para siempre la cerveza y las bebidas aromatizadas y gasificadas que le obturan el estómago y le provocan indeseados gases.

Suerola © le asegura hembras dispuestas a todo y/o machos con poderosos coches de innumerables caballos de potencia y watios de ensordecedor volumen con los que alucinará a sus envidiosos familiares de remotas aldeas perdidas con casas medio ladrillo-medio recebado.

Miles de médicos de la Universidad Autónoma de Ceuta (y contornos) recomiendan esta bebida por sus aportes energéticos y su indudable sabor a Pura España Ibérica -Raza Indeleble-!

Y es que Suerola © aporta todos los componentes necesarios para un día de duro trabajo sin necesidad de ingerir otros alimentos adicionales que desvirtúan su figura y le alejan de una posición social de mérito. El refrescante sabor a cola le ayuda a simpatizar con ese tradicional sabor sin tapujos que le encumbra hacia el estrellato social los fines de semana.

Suerola © no tiene aditivos perniciosos ni conservantes que le hagan dudar de la bondad de nuestros exigentes laboratorios de Guinea-Konakry. Todo el proceso de elaboración está controlado por desalmados hombres negros armados que no dudarían en matar por mantener a salvo la cadena productiva.

Suerola © es la bebida del futuro, la bebida que será su comida durante los próximos 200 años!

No lo olvide, Suerola © es casi mágica, Suerola ©... es Usted!!!

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger