Frases que nom passarám à história

* Tengo las uñas naranjas de pelar redundancias con las manos.


* Cuando me afeito el sobaco se me resequa la piel.

* Si dios está en todas las cosas, cuando me tomo una cerveza bien fría y digo: "sabe a dios!"... estoy blasfemando o estoy experimentando verdaderas sensaciones oníricas que debo compartir con los demás, como Santa Teresa de McMenús?

* Hombre! Dentro de lo que cabe... o sea, en el interior de lo que, a su vez, puede ser introducido en otro continente adicional.

* El hombre que cuando le decían: "Tengo dos noticias, una buena y otra mala, ¿cuál quieres que te cuente primero?", respondía: "Cuéntame sólo la buena y luego vete a tomar por el culo", dijo una vez a una bella mujer fatal: "si lo único que quieres es joderme... haberlo dicho antes y nos habríamos ahorrado años de acoso telefónico". Ahora está muerto.

* Si el Sol es una estrella que está fija, y la Tierra es un planeta que gira en torno a ella, por qué se dice "el Sol sale por el Este y se pone por el Oeste", no sería más correcto decir: "la Tierra no para de girar y el Sol, en consecuencia, a veces le queda a desmano"?

* Los caminos del "señor" son inexcrutables... e imaginarios también.

* Pues la verdad, no estoy de acuerdo, yo creo que tu amiga (aunque quiera aparentar lo contrario) es bastante puta, aunque no al nivel de tu otra amiga, que además de puta es algo chunga... aunque yo me la follaba... y a la otra también, aunque no se lo merezca. Esta es una frase que nunca nadie se ha atrevido a pronunciar... todavía...

* El verdadero sentido de hacer cola en los sitios es sentir la superioridad moral que da ver a alguien intentando colarse.

* El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma mujer. (Los leones llevan años de ventaja).

Qualquer parecido com a realidade é simples objectivo.

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger