Comentários de cinema por Pito en la Oreja


Estaba emel cine y no havia las palomitas que compro siempre entonses entre enuna sala que vi que estaba del ante y no entendí. Los nasis quieren en las monedas o no quieren enlas monedas? Por que pelean, hay que abalar. hay qye hablar. Yo no comparto lo que piensen usted el senior cítrico de cine. Para mi no es una buena, es un guátele muy pobre de 1 sobre 10. No me gustan el perder mi tiempo que me pierdo las pastillas dela noche. Veré Air-Bender porqe el circo este de cine le dio usted un 1, asi q estara genial seguro.Nohagan caso al cítrico,nosabe mas. Viva Crepúsculo! Q)

Ligação para a página de La Butaca (comentário # 7), com a crítica original à que faz referência o nosso amigo Pito en la Oreja.

Atenção ao comentário do amigo Lord Therion, que sem dúvida tem o sentido da paródia atrofiado no cu de macaco peludo que, com certeza, andará a ensinar em praias de cientistas nudistas:

"Si el critico lo mas seguro que se halla pasao con la nota, pero de ahi a hacerle caso a un tipo que ni sabe escribir hay un mundo (aqui todos cometemos faltas pero en este caso lo chungo es encotrar algo bien escrito)."

Halla pasao? Aqui todos cometemos faltas? encotrar? WTF!!! Este senhorcinho comete faltas, os demais cometemos risos e impropérios... tontolbazo!

5 comentários:

Trave disse...

"El senior cítrico de cine". Así me gosta, máis laranjas e limoms no cinema e menos palomitas desas que merca sempre Pito en la Oreja.

A Lord Therion que lhe dean a butaca com a letra P de pimpim na RAE.

comiK.O. disse...

Já verás o que diz o Therion este quando Pito en la Oreja comente a película de Karate Kid Negro. Seguro que o denuncia por malversação de incongruências ou algo ;)

comiK.O. disse...

Noutra ordem de cousas: vaia película do caralho que é essa dos tsombis! O melhor é vê-la no DVD a 2x ou 4x :O

Anónimo disse...

Pito en la Oreja wins siempre.
En otro orden de cosas:
http://www.publico.es/culturas/334711/radiohead/radiohead

comiK.O. disse...

Que guapochachis son estos chiqueros de Radiohead. Y aún encima hacen musiqueo loco-mágico! Estupendérrimo :)

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger