Cuando el mundo es gilipollas...

Julián Rivera Ordóñez presentando su libro Querida Mamá

Regala cultura, regala basura: Galería de libros para Navidad. (Absolutamente todos disponibles en la planta baja de El Corte Inglés. Ejemplares infinitos -no correr que hay de sobra(s)-):

1. Me hice pupa en la polla, de Nacho Vidal
2. No me gustan las coles de Bruselas ni el olor del repollo, de Julio Iglesias
3. Todos me odian, pero yo tengo un yate, de Pepe Navarro
4. Me peino para atrás y nada más, de Pedja Mijatovic
5. Mis anuncios y las ganas de matar. Relaciones insospechadas, de Anne Igartiburu
6. El cáncer es antiestético, de los herederos de Rocío Dúrcal (con ilustraciones a todo color)
7. Me subí a un bus por error y no sé bajar. Llamen al 091, de Arsenio Fernández de Mesa (Ediciones "Melavo Lasmanos")
8. Yo no sabía nada, de Ángel Cristo
9. Quién te ha visto y quién te ve, de Serafín Zubiri
10. Asín de vien ago las cosas, de Farruquito (Editorial "Date Lafuga")
11. Sólo necesito 5 euros (€). Los devuelvo con intereses. Es en serio: 667029334, de Julián Muñoz (Impreso en Papel Higiénico, edición facsimilar)
12. Lo hacía por los niños, de "El Lobo" Carrasco (prólogo de José M. Parada)
13. Estaba todo muy oscuro, de Jesús Vázquez (Editorial "Olvidar")
14. Un libro de tapas duras y de color azul cielo, de Carmen Sevilla
15. Aprendiendo a hablar, pero dinero en el bolsillo siempre, de Quique Santander
16. La culpa es mía por no suicidarme, de Ana Obregón
17. 1001 razones para enseñar el coño, de Paula Vázquez
18. Todo lo que querías saber sobre la gonorrea, de Mariano Rajoy
19. Cómo conjugar mal todos los verbos, de Cristina Tárrega (prólogo de Carmen Hornillos y Jorge Javier Vázquez)
20. Las mamadas y yo. Misterios y sorpresas, de Enrique del Pozo (prólogo de Boris Izaguirre)
21. El día que dejé de respirar durante 7 minutos y medio, de Mercedes Milá
22. Todos mis amantes son circunstantes, de Isabel Preysler
23. Por última vez, no soy Bud Spencer, del novio del tatarabuelo del chófer de Alfredo Urdaci
24. En ocasiones veo semen en vasos de plástico, del guardaespaldas de José Coronado
25. Sorber la nocilla. Dificultades superables, de David Bustamante
26. En serio que no robo carteras. 2 testigos y un portugués lo dicen, de Víctor Janeiro
27. Peor es de robar, de Javi Cantero
28. No tengo ni puta idea, ¿y qué?, de Javier Losada de Azpiazu
29. Me robaron la macheta, de Martín Lasarte
30. Mientras miraban para otro lado, me llevé las barras, de Bertín Osborne

1 comentários:

Anónimo disse...

"Me enamoré de una puta" por Rouco Varela.
"Dos, dos y dos" por Sindín.
"Oveja que bala, bocado que pierde" por Eduardo Zaplana.
"Aprende inglés con Muzzy" por Aznar (Ansar).
"Aprende a vencer al cáncer" por Loyola de Palacio
"El huevo de Colón" por Franco.
"

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger