EeB espaço de aprendizagem ridícula: Cómo saber que eres retrasado/a?

¿Cómo saber que eres retrasado/a (como la mayoría de la gente)? Razonamiento teórico-práctico.

a) Porque cuando cambias una cerradura, guardas la llave antigua, por si acaso...

b) Porque cuando vas al Súper a comprar un brick de tomate frito, compras tres porque están en oferta 3x2 (pero tú no querías uno? Cuál es el ahorro inmediato?). Teniendo en cuenta que la oferta 3x2 la hay, como promedio, una vez cada dos semanas (que es lo que te van a durar los tres bricks que tendrás que gastar sí o sí para pensar que estás ahorrando), acabarás comprando tres briks cada vez que vayas, con lo cual al mes habrás comprado como mínimo seis briks de tomate frito (cuando quizás la mitad te habrían bastado), de los cuales dos te los ha "regalado" el Súper y uno lo has comprado tú a mayores, así que has comprado un brick más que no necesitabas y has pagado. Consejo: no te aficiones al caviar.

c) Porque comes como un/una animal y de postre un café con sacarina. Consejo: la sacarina no es mágica, aunque lo parezca y te haya convencido Manuel Torreiglesias, en serio... no lo es.

d) Porque has decidido que vas a cambiar de banco, que son unos hijos-de-puta, y al final sales con una cuenta de ahorro y un depósito a 1 año al 4% TAE (por supuesto no sabes lo que significan esas siglas, pero lo que cuenta es que ahora lees las páginas salmón del periódico del domingo... y te jodes).

e) Porque quieres dejar de beber y ahora sólo tomas cervezas, "para irlo dejando poco a poco y «sanear­» el estómago y el hígado". Así que donde antes tomabas 4 cubatas y 6 cervezas, ahora tomas 15 cervezas. Curiosa manera de dejar algo, incrementando el consumo. Entonces Ramoncín debe llevar años desintoxicándose...

f) Porque te gusta la F-1, pero no te gusta el motociclismo ni el rally, aunque te gustan los carts. Y no es por Fernando Alonso, no... tú tienes esos gustos desde siempre.

g) Porque según tú sabes mucho de fútbol y aún sigues diciendo "próloga", "orsay" y no sabes distinguir entre un libre directo y un libre indirecto. Consejo: decir "no es mano porque la tenía pegada al cuerpo" sólo vale en el recreo. Y hace tiempo que no tienes de eso... Consejo #2: deja de decir gilipolleces.

i) Porque sigues mirando el Teletexto. Consejo: la b con la a... Internet, p*** retrasado/a!!!

j) Porque haces la tortilla con poca sal y luego le echas más cuando la tienes en el plato (Manuel San Style). Consejo: si la mano entra una vez en el salero, quizás también entre dos...

k) Porque primero das marcha atrás y luego miras, porque primero te cambias de carril y luego miras, porque primero pones el limpiaparabrisas y luego echas el agua, porque primero te jodes y luego ya no hay nada que hacerle.

l) Porque te has comprado un móvil nuevo con cámara de 4 megapíxeles y memoria interna de 1GB con reproductor mp3 y... oh! sorpresa! nadie te llama porque apestas y no llamas a nadie porque nunca tienes saldo. Eso sí, las fotos todas iguales de cienes de borracheras están guapísimas... pero deja sitio para los SMS qe stan mzo wapos d peña q t cae mal pro q postean n t ftolog. Por cierto, para qué quieres ahora exactamente tu nueva cámara sin estrenar de 8 megapíxeles (coño! mejor que tu móvil que saca fotos!) y tu reproductor mp3 de 4 GB (coño! mejor que tu móvil que reproduce mp3!) y cuánto te ha costado exactamente ese teléfono que no usas?

m) Porque pasas de votar, que es una mierda y no vale para nada, aunque tus 1,5€ por contribuir a que no "abandone la academia" cualquier gato de Fama ya los tiene Cuatro. Pero claro, eso es otra cosa y no tiene nada que ver...

n) Porque hay temporal, Protección Civil declara la alerta roja recomendando no acercarse a las zonas peligrosas y te saltas la acotación de zona de seguridad para ver si es verdad que hay olas grandes. Cuidado no te vayas a quedar sin dientes...

ñ) Porque no te has dado cuenta de que en la opción b aparece escrito brick (con c) 3 veces y brik (sin c) 2 veces. Por eso, porque eres retrasado/a.

o) Porque después de la g viene la h, r-e-t-r-a-s-a-d-o/a!


Si te identificas con alguno de estos supuestos, bienvenido al club. Si te reconoces en la mayoría o en todos, recuerda no acercarte a menos de 100 metros de mí. Yo también soy retrasado y podría dispararte, por miedo, ya sabes, como los de derechas/católicos (es que no entendía lo que me decía y entonces "tuve que insultarle/pegarle").

5 comentários:

Maria disse...

ooooooh
debería haber leído esto antes de hacer las albóndigas hoy.....quedaron sosas y apliqué el Manuel San style :)

Anónimo disse...

La peor alergia del mundo y de las afueras de Toledo es, sin duda: Ser alergico ó alergico/a a EeB.

Con cariño ("apertas" q se dice en gaYego): Sr Sergas!

lux disse...

yo esque utilizo mucha cantidad tomativa con los arroces/pastas. asi que estoy en desacuerdo con el apartado "b)" que nos expones ya que en mi casa sostiene la economia familiar y gracias a este pack "3x2" podemos tener 3 comidas diarias.

Calamidáááá disse...

Para eso me preguntas que hago durante la semana, cabron de los cojones?
Para ponerlo luego aqui.
Si M.San.Style.com levantara la cabeza...

Anónimo disse...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger