Pito en la Oreja life style




Estou convencido de que há alguém em La Butaca que deve andar tolo porque não consegue encontrar Pito en la Oreja no Feisbuque. Tenho de considera-lo seriamente, já que ainda não figuro na plataforma essa para ligar para ter muitos amigos para molar para conseguir um ócio de qualidade.

Reflexão #0: Mantoman está entre os que mais amigos têm seguro.

Reflexão #1: Estou considerando contestar a Mantoman para tirar um pouco da "manta" do humor fino. Que vos parecem as opções?

1. Tienesn razon Mantoman, yo estoi conmigo, tigo digo. El doblaje no es lo mismo desde que entro la industria metalicalúrgica amerciana. Haora todo es en cadena no hay sentido, o sentimientos.

2. Mantoman, a mi también me obligaron a ir a verla. Seguro que unah chica guapa como a mi. Tienes gustos bien, es dificil a veces penetrar la capa del amor, pero esta pelicula no me ayudó a llegar a segunda base.

3. A mi tambien me gusta la vesión orginal de las cosas. POr eso creo en la Biblia, pero esto esanti normal. Mario Casas yo creo que no se confiesa desde el colegio y eso se nota en su papel, noes creible, no se pueden soltar esas palabrotas si crees en las cosas buenas.

1 comentários:

Anónimo disse...

Las 3.

Pito en la oreja wins siempre.

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger