Comentários de cinema por Pito en la Oreja


Como un negro hace las patatas patadas? Esuna historia de amor y odio sobre otas películas más antiguas con atroces de cine muy muybien pagados. Uno es el del que es Will Smitz, el niño aqel de la gorra dela tele con los pantalones con el primo ortosexual y el dílley. El otro es un senior muchomas mayor, como el profesor del niño que le enseña la bondad, el compromiso, la sumisión, osea, su mision o sumisión? El pene tambien le deja entrever su importancia. Es karate, pero enseñan kun-fu? Alguien comprende?

Hai tamvién una cosa racial, del amor entre parejas diferentes, uno con la flor y otro con el pene de romper la flor ques la vagina en metafora. Al final, con la con-zentración (es unguiño oriental) del niño y el maestro chino qe enseña kung-fú peró es Esencia Karate (Karate Quid), las cosas son mas de luchar con la mente en estado prefecto de con-pene-tracción.

Enchamos en falta mas de lo de la acera y el crarbón, era no? Dar aceras quitar aceras, como enel urbanismo delos pueblos avanzados chinos, los pueblos que Hay-Hoy. Mas amor y menos patatas en el pecho, qye si las prueban en casa hasen daño asique es mejor no hacerlas que no aceras.

Un buena diversión para la famlia, pero menos diversion parael bolsillo. Inclyuso quizás lloren, por la parte documental de las gruyas del final. Me paresió un on-menaje para Atenborouj, el hombre aquel de pelo blanco que hasía los documentales naturales, no como el otro español que rompia animales por barrancos para comer hase años.

3 comentários:

Anónimo disse...

Seguro que hay quien se la haya bajado y se haya tragado las 2 horas y 20 minutos que dura. La primera media hora por curiosidad, el resto por el síndrome de Howard Stern/síndrome Interecoñomía.
El análisis:

Dos horas y media de Pablo Motos en su version niño negro de 12 años, tratando de hacerse el simpático sin conseguirlo nunca.

Chinos de 19 años, probablemente miembros de las tríadas, que saltan edificios, apalean al protagonista, de 12, y a los que pronto empiezas a sentir la necesidad de animar y jalear.

Jackie Chan pegando a niños chinos. El dice que no les pegaba, pero les rompe la boca a todos.

Otro profesor malo, yo profesor bueno, ponte la chaqueta, sácate la chaqueta.

Estereotipo de madre negra que avergonzaría al más pintado y con sus ojos llorosos anima a su hijo a que llegue hasta el final, aunque lo vea moribundo.

Y para rematar: Patada aérea 3D flying 747 que hasta a Morfeo ( The Matrix, 1999 ) le habría costado ejecutar.

Niño gana y chinos de las tríadas aprenden la lección.

PD. Si Johnny Lawrence levantase la cabeza...

Anónimo disse...

PD2 Como te va a molar esto:
http://www.embelezzia.com/firmas/si-te-deja-de-gustar-el-lujo-seria-por

comiK.O. disse...

O_O Joder para Laura Martín. Non conseguín entender nada da súa merda barata sobre marcas, mais o mellor foi o que lin sen querer na frase final: Chinos, se abre el debate =D

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger