A frase do mês (x2)

"Temos que ser símbolos sexuais. Somos uma mercadoria e nom há melhor maneira de vender um produto que através do sexo, os peitos, as pernas e o cu. (As novas promessas do cinema) temos a obriga de explotar o nosso corpo". (Megan Fox... fox é zorra em inglês =O)

"Nós, os actores (e as actrizes), somos uma espécie de prostitutas. Pagam-nos por fingir atracçom e amor" (Megan Fox... igual que uma prostituta finge foder por prazer, Megan finge gostar de que o seu proxeneta particular lhe administre os ganhos por fingir ser actriz)

A pergunta manda-caralho: É Megan Fox uma seguidora das teorias do amor líquido de Zygmunt Bauman?

2 comentários:

Sonia disse...

Y que importa ser poeta o ser basura.
Que importa si el amor es líquido o sólido.
Y que importa fingir si no es para hacer daño.
Qué importa ser una zorra. Es más, que es una zorra ? Porque si cobras eres una prostituta, y si no cobras tu cuerpo lo disfruta ( lo cual no parece ser un problema en el sexo masculino ).
Lo único que yo le puedo reprochar a esta chica ( o más bien a la naturaleza) es que yo no tenga su cuerpo.
P.D: esto es tan sólo una opinión, un beso.

comiK.O. disse...

Ummm... más o menos entiendo por donde vas, Sonia.

Estando de acuerdo en que insinuar lo de "zorra" es un poco perverso (aunque de eso se trata la mayoría de las veces en este blog: ser políticamente incorrecto. A veces de manera explícita y, por qué no, facilona, y otras, la mayoría, mucho más implícitamente), creo que esta tía (que para mí sigue siendo una zorra, y no en oposición a "macho guay-follador", sino en oposición a "mujer con dignidad") se mea en sí misma y en muchas otras mujeres, seguramente sin darse cuenta porque no le da el "cocamen".

1 Si una tipa con el impacto mediático de Megan Fox no sólo asume sino que presume de que las actrices de su generación son símbolos sexuales (y olé), inmediatamente favorece dos situaciones:

a) Todas las de su quinta necesitan desestigmatizarse de esa mierda de visión actriz=producto.

b) Los presidentes de agencias de actrices (o lo que carajo sea, estilo Jolibú) recibirán a partir de ahora a las nuevas aspirantes con la cremallera del pantalón desabrochada (alegría! venga ese culito!)

2 Si Megan Fox, que gana la de Cristo negro de dólares, tiene que comparar su trabajo con el de una prostituta significa otras dos cosas:

a) Por suerte para ella nunca habrá requerido los servicios de una.

b) Su falta de sensibilidad con el drama de la prostitución y su falta de conocimiento de lo que significa ser actriz la convierten en eso... en una zorra.

Pronto hablaré sobre una película en el blog donde la realidad que interpretan (no fingen) sus actores/actrices resulta tan humana y preciosa, que la convierte en una gran demostración de todo lo que he dicho.

Gracias como siempre por tus comentarios, Sonia. Un beso!

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger