BatRin: história e poderes

BatRin


Ficha policial

Nombre completo: BatRin Gatuno del Monte (a.k.a. BatRin Lince)
Edad: no revelada... [puñetazo en el estómago]... 39 años.
Domicilio: aquí, allí, este puente, aquel puente, esa cocina económica, aquella comisaría. Ciudadano del mundo, que se dice.
Estudios: la universidad de la vida y un cursillo de carpintería de CCC impartido personalmente por Rosa Iglesias.
Trabajo: le cuesta caminar en cuesta, comer boca abajo y evitar hacer comentarios sobre la gordura de los culos de las pescaderas.

Historia

BatRin es un señor nacido fruto de una relación esporádica entre un proxeneta y un transexual guapísimo que ganó varios premios en concursos clandestinos de la 5th Avenue de Manhattan sin casi tener que recurrir a prácticas indecentes (como copiar). Desde pequeño, BatRin notaba que su cuerpo se adaptaba de manera increíble a las exigencias del entorno. Si tenía frío, una cazadora lo apaciguaba y si tenía calor, la misma protección tenía el efecto contrario. Nuestro héroe pronto comprendió que su vida estaría dedicada al crimen, a combatirlo claro... Cuando veía a los yonkis combinando mal los colores de las prendas, BatRin era el encargado de hacérselo saber o les decía "es un crimen llevar esos playeros de Asics con esa americana de felpa robada de cuadros y coderas de cuero". BatRin a penas sufrió palizas en su infancia y, además, de cada una de las 123 aprendió algo nuevo: la croqueta despista pero no ayuda a vencer, la posición fetal no evita la introducción de elementos contundentes en el recto, gritar sólo empeora las cosas, la policía no es tu amiga cuando vistes como Tino Casal y otras muchas lecciones que nuestro héroe BatRin no tardó en incorporar a una novela en la que ha estado trabajando desde su más tierna infancia y en la cual ha tratado de introducir la expresión "Síndrome marital de excelencia académico-acrobática" en todas las páginas impares (es por ello que todavía va en la página 3).

Actualmente, BatRin es un ser solitario, que acecha el peligro constantemente (duerme en la repisa de un ático sin ventanas, donde 100 chinos practican puntería con dardos venenosos a través de unas cortinas imaginarias). Es imposible encontrarlo, pero él te encuentra donde quiera que estés (dentro de un radio de 227 m2 alrededor del Clean & Clean en el que trabaja). BatRin no acepta propinas, sólo comida.

Poderes

BatRin siempre cocina con espátula
BatRin siempre va de copiloto
BatRin nunca merienda los martes
BatRin siempre habla de sí mismo en tercera persona (Hahaha!! BatRin ha llegado!!)
BatRin usa calconcillos reversibles
BatRin aliña bastante bien las ensaladas
BatRin puede conducir un coche de scalextric sin salirse
BatRin sabe hacer la estrella judía de palillos, aunque no sabe prenderla
BatRin puede quedarse prácticamente quieto
BatRin sigue varias religiones pero no profesa ninguna
BatRin no puede ser visto cuando está escondido
BatRin es más alto que un perro acostado
BatRin lleva camisetas dos tallas más pequeñas de la que necesita
BatRin puede leer fonéticamente palabras de cualquier idioma, incluso del suyo propio
BatRin no usa cupones de descuento de Pizza Móvil
BatRin se lo traga
BatRin saluda con las dos manos

Nota policial: es posible que BatRin tenga más poderes que aún se desconocen...

0 comentários:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger